Pasar al contenido principal

Oferta de trabajo - Persona para administrar las redes sociales del CGCL

Objetivo de la convocatoria

El objetivo del proceso es seleccionar una persona para ocupar un puesto de trabajo en el Consejo General de Colegios de Logopedas (CGCL) con la función principal de administrar los perfiles de redes sociales.
Para ocupar esta posición de trabajo se requiere una persona inquieta, creativa, con iniciativa e implicada.

El Comité Ejecutivo se reserva la capacidad para la decisión sobre la oportunidad de la contratación y para la elección de la persona a contratar.

Perfil profesional

  • Logopeda colegiado/da.
  • Buen/a comunicador/a.
  • Dominio de tecnologías de comunicación.
  • Manejo fluído de RRSS (LinkedIn, Twitter, Instagram, Facebook, Youtube).
  • Experiencia en diseño gráfico.
  • Manejo de medios de edición y diseño audiovisual.
  • Experiencia en comunicación corporativa.

Se ofrece

  • Contratación laboral a tiempo parcial (3 h semanales).
  • Horario flexible.
  • Contrato de obra y servicio.
  • Lugar de trabajo: a distancia.
  • Condiciones según el convenio laboral aplicable.

Modalidad del concurso

Serán requisitos imprescindibles para la valoración del/de la candidato/a:

  • Rellenar el formulario en el que se declara conocer y aceptar estas bases (disponible en la tercera página del documento enlzado).
  • Enviar CV, carta motivacional, plan de acción y formulario por correo electrónico a info@consejologopedas.com.
  • Presentarse, si se requiere, a una entrevista personal.

Criterios de selección

El Comité Ejecutivo del Consejo valorará el currículum vitae y el perfil profesional de los candidatos para realizar la elección.

Podrá realizar la elección que considere oportuna o rechazar a todos los participantes si considera que no cumplen los requisitos para el puesto de trabajo.

Calendario

Presentación de candidaturas: del 9 al 16 de noviembre de 2020, ambos incluidos.

Incorporación: Diciembre de 2020.