Formación online
Formación en redes sociales y presencia en el mundo digital
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Ponentes
María Ortega Núñez
Colegio profesional organizador
Ámbito temático
Infancia
Mayores
Mediante este taller formativo, la logopeda y CEO de "Márketing para logopedas", María Ortega, nos enseñará a entender que el logopeda forma parte de un mercado y que el éxito en la profesión está en conocer cómo se mueve el consumidor por las redes sociales para ayudarnos a adquirir mayor presencia en el mundo digital, así como habilidades para atraer clientes a través de plataformas como Instagram.
- La importancia de las Redes Sociales en el mundo laboral: El mercado se digitaliza. Las personas pasan una media de 3 horas al día en Redes Sociales.
- ¿Qué es el mercado? ¿Por qué tengo la responsabilidad de acceder a él?: Conceptos a nivel de mercado. Ley de la oferta y la demanda.
- ¿Tengo que ser autónomo para estar presente en Redes?: Aspectos legales a tener en cuenta.
- Instagram. Algo muy normal con un poder de otro planeta: La mejor Red Social para dar a conocer la logopedia y acercarnos a las personas para que comprendan la importancia y el valor de contar con un logopeda en sus vidas. Autoridad y posicionamiento gracias a esta Red Social.
- Qué necesito saber sobre Instagram como profesional sanitario: Básicos sobre estrategia en Instagram y fundamentos a tener en cuenta. La importancia de acceder al mercado a través de Instagram y la importancia de tener herramientas y conocimientos para hacerlo.
- Contenido práctico: Ver qué les motiva, qué proyecto harían en Instagram, a qué personas les gustaría llegar y aplicar lo aprendido en el apartado 5.
Archivos adjuntos